Deducción y desgravación por donaciones

[vc_row][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]

¿Estás pensando en realizar una donación y no sabes las ventajas fiscales que puede tener? 

¿Llevas años donando y no sabías que lo podías declarar?

Te mostramos aquí cuáles son esas deducciones y desgravaciones que puedes tener por donaciones.

Las fundaciones y asociaciones sujetas a la ley 49/2002 (entidades calificadas por la ley en su artículo 16 y disposiciones 5ª, 6ª, 7ª, 9ª y 10ª y los

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]

consorcios a que se refiere su artículo 27.2 segundo) te permiten la deducción del 75% para los primeros 150 euros donados.

A partir de ese importe, se reduce al 30% o al 35% (si son donaciones periódicas realizadas durante al menos tres años a la misma entidad por un importe igual o superior). En 2015las deducciones serán del 50%, 27,5% y 32,5% y tiene un límite del 10% de la base liquidable del impuesto.

 Si tu caso es diferente porque no estás viviendo en España pero sí tributas aquí, también  tienes beneficios fiscales por tus donativos. Puedes consultarlo en www.aeat.es.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_column_text][vc_single_image image=»2051″ img_size=»900×610″ alignment=»center» css_animation=»top-to-bottom»][vc_single_image image=»2047″ img_size=»900×480″ alignment=»center» css_animation=»top-to-bottom»][/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row color_scheme=»primary» boxed_columns=»medium»][vc_column][us_cta title=»Colabora, tu AYUDA es muy importante» controls=»bottom» btn_link=»url:https%3A%2F%2Fcuatro.asivatuweb.com%2Fdonativo-puntual%2F||» btn_label=»¡DONA AHORA!» btn_color=»white» btn_size=»large» btn_iconpos=»right»][/us_cta][/vc_column][/vc_row]