Donación puntual

[vc_row][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner width=»2/3″][vc_column_text]

En Gota de Leche le damos la facilidad de realizar una donación puntual para que ayude a los niños que más lo necesitan. Este dinero irá destinado a mejorar las condiciones pediátrico-sociales de los menores, que viven en situación de exclusión social y pobreza.

Si lo que desea es contribuir a la causa con un donativo único, lo podrá hacer de una manera cómoda desde el botón de Paypal.

Si es una empresa o un particular, puede realizar aportaciones eventuales, que también llevarán su correspondiente desgravación fiscal. Para ello, una vez realizada la donación, deberá enviarnos un correo electrónico facilitándonos sus datos personales (nombre y apellidos) junto a su DNI o CIF, a gotadelechefundacion@gmail.com.

Si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros en el teléfono 954 22 54 13.

Realice su donación y ayude a mejorar la calidad de vida de muchos niños.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][us_single_image image=»2328″ size=»full» link=»||»][vc_column_text]




[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row color_scheme=»primary» boxed_columns=»medium»][vc_column][us_cta title=»Colabora, tu AYUDA es muy importante» controls=»bottom» btn_link=»url:https%3A%2F%2Fcuatro.asivatuweb.com%2Fdonativo-puntual%2F||» btn_label=»¡DONA AHORA!» btn_color=»white» btn_size=»large» btn_iconpos=»right»][/us_cta][/vc_column][/vc_row]