Granja Gota de Leche

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading source=»post_title» font_container=»tag:h1|text_align:left» use_theme_fonts=»yes»][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]

En 2008 se inauguraba en Acomayo la Granja Gota de Leche, un proyecto llevado a cabo para hacer autosostenible al Albergue. Se trata de una granja compuesta por animales menores (gallinas y cuyes) y vaquería, en la que trabajan las madres de los menores que están sometidos al tratamiento de recuperación nutricional del Albergue.

El trabajo que desarrollan consiste fundamentalmente en el cuidando de los animales y en la venta de los productos que obtienen y de sus derivados. Con ello se consigue un doble objetivo: por un lado, el mantenimiento del centro de día y por otro, con el trabajo que realizan las mujeres en la granja, se les está capacitando para que en un futuro puedan tener su pequeña granja familiar.

Tras un periodo de aprendizaje, las madres estarán capacitadas para poder hacerse cargo de una pequeña granja. Por ello, se les hará entrega de una serie de animales y se les garantizará así una mínima seguridad alimentaria.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][us_single_image image=»1109″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row color_scheme=»primary» boxed_columns=»medium»][vc_column][us_cta title=»Colabora, tu AYUDA es muy importante» controls=»bottom» btn_link=»url:https%3A%2F%2Fcuatro.asivatuweb.com%2Fdonativo-puntual%2F||» btn_label=»¡DONA AHORA!» btn_color=»white» btn_size=»large» btn_iconpos=»right»][/us_cta][/vc_column][/vc_row]