Otros servicios

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading source=»post_title» font_container=»tag:h1|text_align:left» use_theme_fonts=»yes»][vc_column_text]

Disfruta de nuestros canapés y espacios

Desde la Fundación estamos ideando nuevas formas de seguir captando recursos para ayudar a la infancia. En este empeño, nuestra continua preocupación por mejorar la calidad de vida de las poblaciones infantiles en riesgo nos ha llevado a ofrecer una nueva línea de trabajo basado en la oferta de servicios.

¡Al rico canapé!

Te ofrecemos una amplia variedad de canapés artesanales, pensados para servir en cualquier tipo de reunión familiar o empresarial.
Elaborados con sumo cuidado y esmero, puedes elegir entre más de 20 variedades, que sorprenderán a los paladares más exigentes.

Tartaleta de paté de salmón, voulavent de brandada de bacalao, pincho vegetal, canastilla de salmorejo o bizcochito de roquefort con nueces son algunas de nuestras especialidades más demandadas.

Espacios para compartir

Mira on-line nuestro dossier sobre los espacios que la Fundación Gota de Leche tiene que ofrecerte.

 

 

El edificio de la Fundación cuenta con una serie de salas y espacios perfectos para acoger toda una serie de actividades, encuentros, reuniones o cursos.
Tanto si eres empresario como particular, te damos la posibilidad de disfrutar de nuestro patio sevillano y de dos salas, dotadas con un equipo de videoconferencia, televisor, DVD, vídeo y conexión Wi-Fi a Internet.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row color_scheme=»primary» boxed_columns=»medium»][vc_column][us_cta title=»Colabora, tu AYUDA es muy importante» controls=»bottom» btn_link=»url:https%3A%2F%2Fcuatro.asivatuweb.com%2Fdonativo-puntual%2F||» btn_label=»¡DONA AHORA!» btn_color=»white» btn_size=»large» btn_iconpos=»right»][/us_cta][/vc_column][/vc_row]