Programas directos con infancia en entornos próximos

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=»Programas directos con infancia en entornos próximos» font_container=»tag:h1|text_align:left» use_theme_fonts=»yes»][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]

Programas directos con infancia en entornos próximos, son aquellos trabajos que desde finales de la década de los 90, la FGL desarrolla en Sevilla. Estos programas están dirigidos a niños en riesgo pediátrico-social y tienen como objetivo mejorar su calidad de vida.

En ellos se potencia la implicación de las familias y el desarrollo personal de los menores, a través del fortalecimiento de valores relacionados con el respeto, el conocimiento intercultural, la higiene y la alimentación saludable, entre otros.

A continuación encontrarás algunos de estos programa que hemos ido desarrollando desde que decidimos actuar en los ámbitos más próximos de la localidad de Sevilla.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][us_single_image image=»1054″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]