Tienda solidaria

[vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_empty_space height=»15px»][vc_single_image image=»1128″ img_size=»540 × 405″ css_animation=»right-to-left»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

En nuestra sede de la Fundación contamos con una Tienda Solidaria en la que podrás encontrar una gran variedad de productos promocionales y artesanales, destinados a sufragar parte de nuestros proyectos de cooperación al desarrollo.

Camisetas, marcapáginas, marionetas, juegos, juguetes artesanos y un largo etcétera son algunos de los productos que puedes encontrar en esta tienda, abierta al público en horario de mañana y tarde.

Muchos de nuestros productos están elaborados a partir de proyectos de cooperación internacional en Iberoamérica. Especialmente relevante es el número de objetos artesanos elaborados por madres adolescentes de la Casa Mantay en Trujillo, uno de los programas desarrollados en Perú.

Con este programa contribuimos a que estas madres puedan tener una salida profesional y al reconocimiento de su trabajo. Otro grueso del material los constituyen artículos promocionales y divulgativos como camisetas, monederos, bolígrafos, etc, con los que difundimos las actividades de la Fundación.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]