Voluntariado

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading source=»post_title» font_container=»tag:h1|text_align:left» use_theme_fonts=»yes»][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]

La Fundación cuenta con un importante y diverso grupo de voluntarios que intervienen en los diferentes proyectos que se desarrollan en Iberoamérica  y Andalucía. Un grupo numeroso de más de 100 personas se encargan de hacer posible cada uno de estos programas.

El perfil de nuestros voluntarios y colaboradores es muy variado, pero todos se mueven por un espíritu solidario y altruista: universitarios de las plataformas de voluntariado de la US y UPO, amas de casa, trabajadores, jubilados, jóvenes y también extranjeros universitarios de intercambio procedentes de la Unión Europea.

Por otra parte, destaca la modalidad de Voluntariado de Cooperación Internacional que se lleva a cabo desde 2006. Este tipo de voluntariado es el que viaja hasta la región en la que se esté ayudando para realizar todo tipo de trabajos. Este viaje tiene lugar en verano.

Todos los voluntarios reciben una formación teórico-práctica que les permite reflexionar sobre la labor que desempeñan y le ofrece un conocimiento profundo de las herramientas comunicativas, psicológicas, etc., que tienen a su alcance para desempeñar esta labor.

Para más información contactar con: gotadelechefundacion@gmail.com

Teléfono: 954 22 54 13

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][us_single_image image=»1003″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row color_scheme=»primary» boxed_columns=»medium»][vc_column][us_cta title=»Colabora, tu AYUDA es muy importante» controls=»bottom» btn_link=»url:https%3A%2F%2Fcuatro.asivatuweb.com%2Fdonativo-puntual%2F||» btn_label=»¡DONA AHORA!» btn_color=»white» btn_size=»large» btn_iconpos=»right»][/us_cta][/vc_column][/vc_row]